Saturday, March 13, 2010

Quien Somos... Who are we...

Otras Colombias es el resultado del trabajo de un grupo de colombian@s a lo largo de 5 años, que vivimos en el Sur de la Florida, convencidos de que existen muchas colombias y anclados en nuestro compromiso con los proyectos que buscan transformar la realidad de injusticia económica, social, política y cultural que caracteriza no sólo a Colombia sino a nuestra América.

Por fin le pusimos nombre a este proceso de trabajo multilingüe y todas las otra multi y pluri que se nos ocurran siempre y cuando tengan su razón de ser en la construccion desde hoy y aquí por el bienestar de los pueblos, de los pobres, de las trabajadoras, de las sindicalistas, de los jóvenes, de los desplazados, de los que luchan, de las que resiten y están creando otos mundos, Otras Colombias.

A group of Colombian women and men who live in South Florida have given the name Otras Colombias to a process that over the last 5 years has come to recognize the existence of many Colombias. We are committed to and support projects that seek to transform the unjust economic, social, political and cultural reality of not only Colombia but Nuestra America.

We finally found a name for this multilingual process that aims to support the struggles to build the well being of all people, the poor, workers, organized labor, youth, the displaced, those who struggle, those who resist and create Otros Mundos, Otras Colombias.

No comments:

Post a Comment